Casco Klim Krios Karbon

Nuevo

El casco KLiM Krios es el casco de aventura más ligero jamás creado, la fibra de carbono le aporta ligereza y resistencia. Comodidad y Seguridad, dos valores imprescindibles en un casco de moto.

Incluye de serie PinLock y dos pantallas, una clara y una ahumada.

Más detalles

EN STOCK

499,00 €

Más

  • El casco de aventura más ligero del mercado
    KLiM ha desarrollado el casco Krios Adventure para sobrepasar los parámetros de los cascos de Turismo/Aventura modernos. Técnicas innovadoras de construcción y una selección exquisita de materias primas hace posible este casco multifuncional de aventura.
  • Ultra visión
    Podrás ver tu camino claramente a través de una pantalla con tecnología de corrección óptica y el campo de visión más amplio del mercado.
  • Probado, probado, probado, probado
    Para perfeccionar la calidad premium del Krios, pilotos de pruebas han revisado y manipulado cada uno de los componentes en tests reales para asegurar que cosas como las pantallas, viseras y otros elementos no produzcan ruidos o reduzcan el confort de marcha. El resultado: Una acústica y aerodinámica excelente y un nivel de acabados perfecto que asegura una experiencia premium cada día.
  • Precisión hecha a mano
    La calota 100% de carbono del KLiM Krios está hecha a mano para asegurar una calota perfecta. Cada sección usa la cantidad de resina óptima para reducir el peso y asegurar un grosor uniforme y seguro.
  • Versatilidad perfeccionada
    Dominar la aerodinámica y funcionalidad de un casco con visera a alta velocidad es un reto. KLiM ha desarrollado el Krios usando una visera y spoiler trasero con unas características aerodinámicas que quitan presión a la cabeza del piloto.
  • Superando expectativas
    Gracias a las técnicas innovadoras de construcción y los materiales premium, el casco KLiM Krios cumple o supera los más estrictos estándares ECE y DOT para cascos, con un peso más reducido que la competencia.
  • Encaje perfecto KLiM
    El tejido Klimatek™ interior usa tecnología de espuma inteligente adaptativa y tejidos anti-microbios/bacterias de secado rápido.
  • Cambio rápido
    El casco KLiM Krios ha redefinido la modularidad de un casco, ofreciendo un cambio de visera y pantalla rápido, sin herramientas. Tan solo girando una palanca 90 grados.
  • Siente el viento
    El Krios ha nacido para la aventura y su inteligente sistema de ventilación asegura que el piloto se mantendrá fresco cuando el terreno se ponga exigente. Flujo de aire perfecto a través de las ventilaciones de la mentonera y la ventilación superior ajustable.
  • Diseñado para cada día
    Rápidamente cambia de carretera a offroad o a cualquiera de los cuatro modos de funcionamiento sin herramientas. La técnologia modular de KLiM facilita que cada piloto adapte el Krios a cualquier necesidad, incluido el uso de las gafas KLiM Radius.
  • Pantalla
    La pantalla anti-rayaduras de Policarbonato premium con sistema anti-vaho de Pinlock® garantiza una visión perfecta. Disponible en color transparente y oscura.
  • Krios ofrece una experiencia premium gracias a la gran calidad de la fibra de carbono, su versatilidad con 4 modos de funcionamiento, aerodinámica superior y confort de marcha y acústica sin rival.


 

Tamaño circumferencia cabeza (mm) 54-55 56-57 58-59 60-61 62-63 64-65
Tamaño de casco S M L XL 2XL 3XL

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Casco Klim Krios Karbon

Casco Klim Krios Karbon

El casco KLiM Krios es el casco de aventura más ligero jamás creado, la fibra de carbono le aporta ligereza y resistencia. Comodidad y Seguridad, dos valores imprescindibles en un casco de moto.

Incluye de serie PinLock y dos pantallas, una clara y una ahumada.

Escribe tu opinión

Accesorios

2 other products in the same category: